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Nº 3992 - (PLENITUDE) - HR Generalist

Only job offers related to research are meant to be translated into English. Therefore, as this is not a research-related offer, part of the content is provided in Spanish. We apologize for any inconvenience this may cause. Thank you for your understanding.

 

 Description of the job position (tasks and responsibilities)

Functions

Plenitude es una empresa benefit de energía que integra el negocio minorista y generación de renovables junto a soluciones de autoconsumo y movilidad eléctrica, proporcionando energía eléctrica y gas a más de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa, lo que ofrece un abanico de grandes oportunidades profesionales para todo el equipo.

Esta adhesión supone un gran proyecto europeo integrando el negocio de las renovables con el negocio minorista, lo que nos permitirá aumentar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energía verde para nuestros clientes, proporcionando a nuestro equipo una mayor proyección y crecimiento profesional.

DESCRIPCIÓN:

Desde Plenitude nos encontramos en pleno proceso de expansión, y nos gustaría incorporar al equipo un/a HR Generalist para dar soporte técnico al Departamento.

Reportando directamente al HR Manager, darás apoyo a la implantación y coordinación de las actividades vinculadas al departamento.

Buscamos una persona, con experiencia de al menos 2/3 años en puestos similares, idealmente en asesorías laborales o departamentos de Recursos Humanos.


FUNCIONES:

  • Administración de personal. Gestión jurídico-administrativa en selección y contratación, nóminas y seguros sociales. Control de los derechos y deberes del trabajador.
  • Soporte a la gestión de las Relaciones Laborales y representación de la empresa ante los trabajadores/as organismos oficiales y agentes sociales.
  • Soporte a la supervisión y control de los procedimientos administrativos del área
  • Colaboración en los procesos de selección, análisis de necesidades, Atracción y Gestión del Talento y Planes de Carrera.
  • Gestión y planificación del plan de formación y desarrollo de los trabajadores/as.
  • Participación en los procesos de evaluación del desempeño.
  • Implantación de las políticas y herramientas de RRHH marcadas por la Dirección del Grupo.
  • Apoyo a la Conciliación, igualdad y comunicación interna.
  • Resolución de conflictos internos. Seguimiento del clima y satisfacción laboral.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

  • Al menos 3 años de experiencia en puestos similares en multinacionales
  • Titulación en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología, Empresariales, valorable
  • Máster en RRHH
  • Gestión de plantillas de más de 100 personas
  • Idiomas: Inglés Nivel Avanzado oral y escrito.
  • Nivel Avanzado en Office, plataformas ERP, paquetes integrados de RRHH.

Si consideras que tu perfil es adecuado para este puesto, contacta en el correo rrhh@eniplenitude.es indicando el título de la posición en la que te encuentras interesado/a.

Workplace

Torrelavega

Deadline for registration

11:59 PM hours from Tuesday, May 31, 2022

No. of positions: 1

Daily working hours

Completa

Duration

Hours

A definir

Type of contract

Permanent full time

Retribution

Negociable - Bruto/Año

Incorporation

Tan pronto como sea posible

 Candidates requirements

Academic requirements

  • University studies (Labor Relations (bachelor's, master's and bachelor's degrees))
  • University studies (Law (undergraduate, master's and bachelor's degrees))
  • University studies (Psychology (undergraduate, master's and bachelor's degrees))
  • Business Administration (undergraduate, master's and bachelor's degrees)

Languages

  • Advanced Level in English

Computer requirements

  • Regular user in Office Automation (Desktop Publishing, Word Processors, Spreadsheets, Internet, Mail, etc.)

Competencies

  • "No skills required"