Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Al usar nuestro servio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Política de cookies

Ayuda y sugerencias

podrás encontrar solución a todas tus dudas aquí.

Manual de usuario del perfil de empresa

Manual de usuario del perfil de candidato

Manual de usuario para la convocatoria de oferta de Personal Investigador

Manual de usuario para la convocatoria de oferta de Personal de Administración y Servicios (PAS)

Procedimiento

Las ofertas de empleo se publicarán en la Web de la Agencia de Colocación de la UC.

Instrucciones para candidatos

Para poder inscribirse en una oferta de empleo deberá estar registrado en esta Web de la Agencia de Colocación y tener el currículum lo más actualizado posible.

Podrá crear sus alertas, personalizándolas según la titulación o titulaciones indicadas.

Desde su área personal podrá saber a qué ofertas se ha inscrito y la situación de las mismas.

Finalizado el proceso de selección en que ha participado le llegará un email indicándole la resolución del mismo.

Instrucciones para empresas

Para poder publicar una oferta de empleo deberá estar registrado en la Web de la Agencia de Colocación. Cuando la oferta haya sido validada por personal del COIE, esta se hará pública y comenzará el proceso de inscripción de candidatos. Una vez finalizado el plazo de inscripciones la empresa podrá consultar desde su área personal (Lista de ofertas) el currículum de los candidatos inscritos.

Posteriormente deberá comunicar la persona seleccionada entrando en su área persoal (Mis ofertas de empleo), y sobre la oferta a resolver pinchar sobre el icono "Resolver".

Procedimiento

Las ofertas de trabajo de selección temporal de personal, se publicarán tanto en el tablón de la página web de la UC sección PAS como en esta web perteneciente a la agencia de colocación de la UC.

Tanto la publicación de ofertas como la inscripción deberá realizarse desde esta web perteneciente a la agencia de colocación de la UC.

Cada uno de los actos derivados de este proceso serán publicados en el tablón de anuncios de la Universidad de Cantabria, Pabellón de Gobierno, Avenida de los Castros s/n, Santander y en la siguiente dirección de internet: http://campusvirtual.unican.es/WebPublica/Concopos/ConvocatoriasPublicas/PASFuncionarioFrw.aspx

Documentación a adjuntar por candidatos

Las personas interesadas deberán adjuntar la siguiente documentación:

  • Currículum académico y profesional, según modelo específico para esta convocatoria. Descargar aqui.
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados.

Instrucciones para candidatos

Para las convocatorias de contratación de personal con cargo a proyectos de investigación además de inscribirse en la Web de la Agencia de coloación tendrá que adjuntar la documentación que se detalla a continuación y enviarlo al email que aparezca en el anuncio:

El acta de resolución de la misma se podrá descargar desde el área personal del candidato en (Mis Inscripciones), convocatoria y subapartado documentación.

Instrucciones para los departamentos

Para publicar una oferta de personal investigador deberá estar registrado en la Web de la Agencia de Colocación.

Desde su área personal podrá crear la convocatoria, teniendo que cumplimentar los tres apartados solicitados y todos los datos de carácter obligatorio marcados en el formulario.

Una vez validada la oferta por personal del COIE, deberá entrar en su área personal (Mis ofertas de empleo) y en la oferta concreta subapartado documentación deberá descargar las bases de la convocatoria que deberá imprimir, firmar y enviar por correo interno al COIE.

Finalizado el plazo de inscripción podrá consultar desde su área personal, el currículum de los candidatos inscritos. La documentación que deben aportar los candidatos (solicitud, DNI, títulos y méritos alegados) les llegará por correo electrónico al email facilitado para ello en la convocatoria.

Posteriormente deberá comunicar la persona seleccionada entrando en su área persoal (Mis ofertas de empleo), y sobre la oferta a resolver pinchar sobre el icono "Resolver".

Además deberá descargar el modelo de acta que deberá cumplimentar y volverlo a subir a esta plataforma para que sea visible a todos los candidatos inscritos en la oferta. También deberá imprimir el acta, firmar y enviar por correo interno al COIE.