This site uses cookies for its operation, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. By using our service, you accept the use of cookies.

Accept Cookie Policy

Offer finalized.

Nº 4805 - JUNIOR PRIMARY CARE ASTRAZENECA

Only job offers related to research are meant to be translated into English. Therefore, as this is not a research-related offer, part of the content is provided in Spanish. We apologize for any inconvenience this may cause. Thank you for your understanding.

 

 Description of the job position (tasks and responsibilities)

Functions

Descripción de la oferta

 

Contrato formativo en prácticas de 1 año de duración

Lugar de residencia: Burgos

MISIÓN

Conseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de AstraZeneca en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.

RESPONSABILIDADES

Conocimiento y análisis del entorno sanitario:

  • Conocer e interpretar la información de su entorno en el ecosistema de decisores clave que afecta al área de atención primaria bajo su responsabilidad.
  • Analizar la información y datos que obtiene de la compañía y de su territorio con el fin de obtener conclusiones de utilidad que le permitan conocer mejor a sus clientes.
  • Trabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel atención primaria para poder actuar dentro del Patient Journey.

Planificación:

  • Trabajar en tiempo y forma en la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiencia diferenciadora de omnicanalidad.
  • Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.

Gestión Comercial:

  • Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
  • Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones, teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey, así como otros influenciadores.
  • Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de AstraZeneca.
  • Trabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
  • Reportar en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de AstraZeneca.

Interacción con profesionales sanitarios:

  • Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua, cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.

Conformidad:

  • Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.

  • Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.

Competencias:

  • Estrategia
    • Visión Estratégica
    • Recopilar información interna y externa para reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario en su área de responsabilidad identificando los principales Stakeholders y sus intereses para anticiparse a futuros acontecimientos a medio y largo plazo.
    • Analizar la información e indicadores de negocio internos con el objetivo de adaptar sus acciones comerciales para maximizar el posicionamiento comercial de AstraZeneca en el área de atención primaria.
  • Organización y Planificación

    • Ejecutar con excelencia el plan de acción definido para la marca en el territorio bajo su responsabilidad.
    • Cumplir con sus objetivos conforme a lo establecido en los planes comerciales, tanto en ventas, como en KPI 's relacionados a frecuencias y estándares de visita, modelo de relación y formación científica siempre con el objetivo de convertirse en el partner de referencia para sus clientes.
  • Excelencia en la ejecución

    • Orientación a resultados
    • Analizar e interpretar los indicadores de negocio que obtiene de su entorno con autorresponsabilidad y liderazgo con el objetivo de adaptar la estrategia de ejecución a su territorio.
    • Hacerse responsable de las propias tareas y decisiones, así como su impacto en el negocio.
  • Omnicanalidad y E-liderazgo

    • Conocer y seleccionar de manera ágil, flexible y eficiente las alternativas de comunicación con base en las preferencias de los Stakeholders que intervienen o influencian en el desarrollo de la marca en el área de atención primaria.

 

 

AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades. AstraZeneca considerará a todas las personas que cumplan con el perfil para el puesto sin discriminación por discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o período de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o unión de hecho y/o cualquier otra característica protegida por la ley. AstraZeneca solo emplea a personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia el puesto.

AstraZeneca abraza la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a construir un equipo inclusivo y diverso que represente todos los orígenes, con la mayor variedad de perspectivas posible y aprovechando las habilidades líderes en la industria. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes para unirse a nuestro equipo de todos los candidatos calificados, independientemente de sus características. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables sobre la no discriminación en el empleo (y la contratación), así como con los requisitos de autorización de trabajo y verificación de elegibilidad de empleo.

 

REQUISITOS

  • Lugar de residencia: Burgos.
  • Grado en Ciencias de la Salud o Ciencias Económicas (imprescindible ya finalizado).
  • Valorable máster especializado en la Industria Farmacéutica.
  • Valorable experiencia en la Industria Farmacéutica.
  • Interés por el área comercial.
  • Office nivel Avanzado.
  • Inglés B1 mínimo.
  • Carnet de conducir.

Workplace

BURGOS

Deadline for registration

11:59 PM hours from Friday, May 31, 2024

No. of positions: 1

Daily working hours

Jornada Completa

Duration

12 meses

Hours

Lunes a viernes de 9 a 18

Type of contract

Training contract for the professional practice

Retribution

27000 - Bruto/Año

Incorporation

Inmediata

 Candidates requirements

Academic requirements

  • University studies (Pharmacy (undergraduate, master's and bachelor's degrees))
  • University studies (Economics (undergraduate, master's and bachelor's degrees))
  • University studies (Business Administration (undergraduate, master's and bachelor's degrees))

Languages

  • B1 in English

Computer requirements

  • "No computer skills required"

Competencies

  • "No skills required"

 

  • Driving license
  • Residence in the province of the offer