Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones de los servicios universitarios
Este canal de comunicación tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y
reclamaciones de las/los ciudadanas/os sobre el funcionamiento de los servicios
que presta la UC, con el fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir
las disfunciones que puedan producirse.
Debes tener en cuenta las siguientes limitaciones:
- Si tu intención es presentar una reclamación que tenga consecuencias en vía administrativa o judicial,
deberás seguir los procedimientos establecidos legalmente (Ley 39/2015
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
y presentarla en el Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, Avda. de los Castros nº 54)
o a través de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la citada Ley.
- Si perteneces a la comunidad universitaria (Estudiantes o trabajadores) debes utilizar
los formularios disponibles en el Campus
Virtual).
- Si necesitas información sobre alguno de los procesos que realizamos
puedes utilizar los buzones de correo que tienen habilitados a este fin los
servicios universitarios.
De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de derechos digitales,
le informamos que los datos que nos facilite serán objeto de tratamiento con la finalidad exclusiva
de gestionar y responder a su solicitud. Con la cumplimentación del formulario establecido
usted consiente el uso y tratamiento de sus datos para los fines expresados.
Los derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación referidos a sus datos podrán ejercitarse
ante el Gerente de la Universidad de Cantabria a través de las vías indicadas en la siguiente dirección:
https://web.unican.es/consejo-direccion/gerencia/rgpd/derechos-de-los-interesados