Buzón de sugerencias

| Gerencia > Información general

Buzón de sugerencias

Este canal de comunicación tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de las/los ciudadanas/os sobre el funcionamiento de los servicios que presta la UC, con el fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir las disfunciones que puedan producirse.

Debes tener en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Si tu intención es presentar una reclamación que tenga consecuencias en vía administrativa o judicial, deberás seguir los procedimientos establecidos legalmente (Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y presentarla en el Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, Avda. de los Castros nº 54) o a través de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la citada Ley.
  • Si perteneces a la comunidad universitaria (Estudiantes o trabajadores) debes utilizar los formularios disponibles en el Campus Virtual).
  • Si necesitas información sobre alguno de los procesos que realizamos puedes utilizar los buzones de correo que tienen habilitados a este fin los servicios universitarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos facilite serán objeto de tratamiento con la finalidad exclusiva de gestionar y responder a su solicitud. Con la cumplimentación del formulario establecido usted consiente el uso y tratamiento de sus datos para los fines expresados.

Los derechos de acceso, rectificación y cancelación referidos a sus datos podrán ejercitarse mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI u otro documento identificativo válido, dirigida al Gerente de la Universidad de Cantabria, Pabellón de Gobierno, Avda. de los Castros s/n 39005 Santander, a través de su Registro General o por correo. En dicha solicitud deberá indicarse la dirección y datos identificativos, la petición concreta así como los documentos acreditativos que la fundamenten, según el caso, fecha y firma.