Buzón de sugerencias

| Gerencia > Información general

Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones de los servicios universitarios

Este canal de comunicación tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de las/los ciudadanas/os sobre el funcionamiento de los servicios que presta la UC, con el fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir las disfunciones que puedan producirse.

Debes tener en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Si tu intención es presentar una reclamación que tenga consecuencias en vía administrativa o judicial, deberás seguir los procedimientos establecidos legalmente (Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y presentarla en el Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, Avda. de los Castros nº 54) o a través de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la citada Ley.
  • Si perteneces a la comunidad universitaria (Estudiantes o trabajadores) debes utilizar los formularios disponibles en el Campus Virtual).
  • Si necesitas información sobre alguno de los procesos que realizamos puedes utilizar los buzones de correo que tienen habilitados a este fin los servicios universitarios.

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos que nos facilite serán objeto de tratamiento con la finalidad exclusiva de gestionar y responder a su solicitud. Con la cumplimentación del formulario establecido usted consiente el uso y tratamiento de sus datos para los fines expresados.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación referidos a sus datos podrán ejercitarse ante el Gerente de la Universidad de Cantabria a través de las vías indicadas en la siguiente dirección: https://web.unican.es/consejo-direccion/gerencia/rgpd/derechos-de-los-interesados