Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Aceptar | Política de cookies
Oferta finalizada.

Nº 2080 - Asistente de ventas telefónico ( II Feria de Empleo de la UC)

 

 Características del puesto

Funciones

Queremos invitarte a unirte a nosotros, Accept@, empresa del Grupo Santalucía Seguros, especializada en venta telefónica. Buscamos a personas a las que les guste la cercanía y el trato con el cliente, que quieran proporcionar un excelente servicio, se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología.

¿Cuáles serían tus funciones?

En dependencia de un Responsable de Equipo, tus funciones serán:

- Emisión de llamadas.

- Contacto telefónico con potenciales clientes y clientes de cartera.

- Registro de llamadas e información.

- Explicación de productos y servicios.

- Cierre de la operación comercial.

- Seguimiento del cliente.

¿Qué puedes esperar de ser parte del Grupo santalucía seguros?

-Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados donde pueden aprender y desarrollar una carrera profesional duradera gracias al fomento de la promoción interna, la movilidad entre áreas y sus programas de desarrollo nacional e internacional.

-Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado en nuestro país que apuesta por la innovación y transformación digital

Valorable: 
- Experiencia en compañías de seguros o venta telefónica de servicios financieros.

Lugar de trabajo

Torrelavega

Límite para inscripciones

23:59 horas del jueves, 22 de noviembre de 2018

Nº de plazas: 5

Jornada

Intensiva de mañana o tarde

Duración

indefinido

Horario

de 9 a 15 o de 15 a 21

Tipo de contrato

Indefinido tiempo parcial

Retribución

Fijo más variable - Bruto/Año

Incorporación

1 de diciembre de 2018

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Todas las Titulaciones

Idiomas

  • "No se requieren idiomas"

Requisitos informáticos

  • "No se requieren conocimientos informáticos"

Competencias

  • Trabajo en Equipo
  • Otras competencias - Habilidades comerciales , orientación al cliente, capacidad de negociación