Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.

Aceptar Política de cookies

Nº 3293 - Departamento de comunicación

 

 Características del puesto

Funciones

Plataforma Lider formativa online para el sector beauty especializada en peluquería, barbería, manicura y maquillaje adaptada a todos los niveles en proceso de internalionalización. Más información en www.modumb.com

Requisitos

  • Estudios mínimos: Licenciatura (preferente en publicidad o periodismo)
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años
  • Conocimientos necesarios
    Redes sociales
    Estrategia
    Marketing
    Periodismo
    Digital
    Trabajo en equipo
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Experiencia gestionando redes sociales, generación de contenido y gestión de comunidades de marcas.
  • Siempre al día de la últimas tendencias en los medios sociales, incluyendo formatos de publicidad, canales y tecnologías con el fin de mejorar el rendimiento de la campaña y poder proporcionar recomendaciones a los clientes para poder aprovechar las nuevas oportunidades.
  • Habilidad para recopilar datos a través de varias plataformas de medios sociales y creación de informes , incluyendo el análisis de ideas, optimizaciones y desarrollo de la estrategia futura.
  • Conocimiento estratégico para desarrollar planes de ejecución a largo plazo según los objetivos de negocio establecidos del cliente y poner en práctica esos planes.
  • Habilidades de comunicación sólidos con el fin de presentar con eficacia los planes estratégicos y tácticos a los clientes y equipos internos.
  • Muestra comprensión de los conceptos y objetivos de negocio del cliente con el fin de identificar las oportunidades de expansión de las campañas.
  • Capacidad de autogestionar, con plazos muy ajustados.

Requisitos mínimos:

Experiencia en la generación de contenido digital

  • Persona creativa.
  • Nivel fluido en inglés.
  • Siempre al día de las últimas tendencias en los medios sociales, incluyendo formatos de publicidad, canales y tecnologías con el fin de mejorar el rendimiento de la campaña.
  • Habilidad para recopilar datos a través de varias plataformas de medios sociales y creación de informes , incluyendo el análisis de ideas, optimizaciones y desarrollo de la estrategia futura.
  • Conocimiento estratégico para desarrollar planes de ejecución a largo plazo según los objetivos de negocio establecidos del cliente y poner en práctica esos planes.
  • Acostumbrado/a a sacar adelante los proyectos en cortos periodos de tiempo.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Funciones:

Dentro de la agencia serás el responsable de coordinar los medios de comunicación social del cliente y programas de contenido, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de la agencia para determinar el alcance del proyecto, la estimación, planificación, ejecución y seguimiento de proyectos asignados.

Responsabilidades:

  • Gestión de los medios de comunicación, contenidos y planes editoriales con calendarios realistas.
  • Colaborar con el equipo de cuentas en la creación de las recomendaciones de marketing, estrategias y acciones para el cliente.
  • Proporcionar actualizaciones de entorno para identificar próximas oportunidades y amenazas para el negocio del cliente.
  • Saber mantener al día al equipo de cuentas y clientes sabiendo gestionar sus necesidades y expectativas.
  • Preparar informes que resumen los resultados de las campañas en los medios sociales negocio fuerte y la ética personal.

Tipo de industria de la oferta:Marketing y publicidad / Sector Beauty

Nivel: Especialista

Personal a cargo:0

Número de vacantes:1

Salario: Salario según valia

Beneficios sociales: Teletrabajo

Lugar de trabajo

Teletrabajo

Límite para inscripciones

23:59 horas del viernes, 29 de enero de 2021

Nº de plazas: 1

Jornada

Completa

Duración

Horario

L-J de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00, Viernes, julio y agosto de 08:00-15:00

Tipo de contrato

Indefinido tiempo completo

Retribución

Según Valia - Bruto/Año

Incorporación

Inmediata

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Estudios Universitarios (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Orientación en Periodismo)
  • Estudios Universitarios (Publicidad y Relaciones Públicas (grados, master y licenciatura))
  • Estudios Universitarios (Periodismo (grados, master y licenciatura))

Idiomas

  • "No se requieren idiomas"

Requisitos informáticos

  • "No se requieren conocimientos informáticos"

Competencias

  • "No se requieren competencias"