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Nº 3993 - (PLENITUDE) - Finance Controller

 

 Características del puesto

Funciones

Plenitude es una empresa benefit de energía que integra el negocio minorista y generación de renovables junto a soluciones de autoconsumo y movilidad eléctrica, proporcionando energía eléctrica y gas a más de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa, lo que ofrece un abanico de grandes oportunidades profesionales para todo el equipo.

Esta adhesión supone un gran proyecto europeo integrando el negocio de las renovables con el negocio minorista, lo que nos permitirá aumentar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energía verde para nuestros clientes, proporcionando a nuestro equipo una mayor proyección y crecimiento profesional.

DESCRIPCIÓN:

Desde Plenitude nos encontramos buscando un Controller para incorporarse en nuestre equipo de Planning & Controlling en Cantabria.

Reportando directamente al responsable de contabilidad, tus principales tareas serán:

  • Participación en elaboración y seguimiento de la ejecución del presupuesto anual y mensual de la Sociedad. Mantener una interlocución con los distintos equipos y realizar rolling forecast para un completo entendimiento y control de las actividades.
  • Elaboración de forecast de balance y soporte en la gestión del cash-flow, en especial del Working Capital y análisis de las decisiones estratégicas que toma la compañía a la hora de realizar nuevas inversiones.
  • Análisis de datos reales y evaluación de las desviaciones presupuestarias, identificando oportunidades y proponiendo planes de acción.
  • Análisis de los instrumentos de control de gestión de la compañía, de manera que con ellos se proporcionará información fiable y significativa para la toma de decisiones, análisis e interpretación de indicadores para su correcta aplicación
  • Colaboración en la preparación y gestión de documentación y relaciones en auditorías financieras y elaboración de las CCAA de la Sociedad.
  • Revisión y planificación de los cierres mensuales, garantizando la información financiera en tiempo y forma en base a los requisitos normativos requerido por el grupo, así como reporting a la matriz.
  • Elaboración de reportes financieros a la matriz del Grupo.
  • Soporte a las necesidades de información y realización del análisis económico/financiero de los proyectos de la compañía, en coordinación con otras áreas y su posterior seguimiento.
  • Participación en las revisiones sobre mejora de procesos e implantación de herramientas BI.
  • Elaboración y análisis presupuestario.
  • Reporte interno y Grupo.
  • Seguimiento de KPIS.

 REQUISITOS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES REQUERIDAS:

  • Al menos 4 años de experiencia en puesto similar
  • Experiencia en auditoria (preferiblemente en Big four).
  • Experiencia en empresas multinacionales y reporting (inglés/italiano).
  • Trabajo en grupo, orientación al detalle y a la excelencia.
  • Capacidad de organización, orientación a resultados.

Si consideras que tu perfil es adecuado para este puesto, contacta en el correo rrhh@eniplenitude.es indicando el título de la posición en la que te encuentras interesado/a.

Lugar de trabajo

Torrelavega

Límite para inscripciones

23:59 horas del martes, 31 de mayo de 2022

Nº de plazas: 1

Jornada

Completa

Duración

Horario

A definir

Tipo de contrato

Indefinido tiempo completo

Retribución

Negociable - Bruto/Año

Incorporación

Tan pronto como sea posible

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Estudios Universitarios (Economía (grados, máster y licenciatura))
  • Empresariales (grados, máster y licenciatura)

Idiomas

  • Nivel Avanzado en Inglés

Requisitos informáticos

  • Usuario habitual en Ofimática(Autoedición, Procesadores de texto, Hojas de cálculo, Internet, Mail, etc.)

Competencias

  • "No se requieren competencias"