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Oferta finalizada.

Nº 4619 - (SOLVAY QUÍMICA, S.L.) - Site Buyer Assistant (F/M/X)

 

 Características del puesto

Funciones

Requisitos de contratación:

  • Haber finalizado alguna de las titulaciones universitarias requeridas en los últimos 3 años.
  • No haber tenido un contrato laboral formativo anterior en otra empresa anteriormente (no se incluyen prácticas formativas en empresas).

Descripción general de la posición en formación:

  • Gestionar las solicitudes de pedido de los departamentos de la fábrica y almacén (peticiones de oferta, evaluación, reclamación, tramitación para pedido) mediante la herramienta SAP y módulo SRM7.
  • En colaboración con la función de Regional Procurement Buyer, asumir la responsabilidad del gasto de planta en todos los dominios. La persona asistente de Site Buyer dará soporte en buscar, negociar y gestionar contratos locales dentro de los límites de su autoridad, en coordinación con la función de Category buyers.
  • La persona asistente de Site Buyer de la fábrica implementará y monitoreará el cumplimiento de los contratos iniciados por la función de Category Buyers. Cumplirá con las estrategias, políticas, procesos y procedimientos centrales. A su vez, comunicará las prioridades, problemas y necesidades de la planta a las funciones de Compras y PtP (Procure to Pay) de forma que las compras se ejecuten de manera adecuada y rápida para la fábrica utilizando los canales de compra más eficientes.
  • Compras puntuales (no recurrentes) para la fábrica dentro de los límites de autoridad. 
  • Gestión de reclamaciones para contratos de la fábrica y categoría que se ejecutan en la fábrica y escalamiento de reclamaciones a Category Buyers por gastos no locales.
  • Desempeño de compras, incluida la implementación de contratos centrales o regionales de la fábrica, ahorros de costos y efectivo, planes de mitigación de riesgos implementados. Monitorear los KPIs e implementar mejoras/acciones correctivas según sea necesario.
  • Implementación y cumplimiento de procesos de compras y PtP (Procure to Pay).

Objetivos de rendimiento:

  • Gestión administrativa de las tareas del proceso de compras.
  • Recopilar y analizar las demandas y necesidades de compra del cliente.
  • Gestionar contratos de compras y su negociación.
  • Evaluar y mejorar el rendimiento de las compras.
  • Obtener y mantener conocimientos profesionales.

Valor añadido para la persona candidata:

  • Un ambiente de trabajo desafiante e internacional en una empresa que opera globalmente.
  • Una amplia gama de responsabilidades y la oportunidad de desarrollar aspiraciones profesionales.

Lugar de trabajo

Torrelavega (Cantabria)

Límite para inscripciones

23:59 horas del lunes, 9 de octubre de 2023

Nº de plazas: 1

Jornada

Completa

Duración

6 meses

Horario

De lunes a jueves de 8h a 13h30 y de 14h30 a 17h30 y viernes de 8h a 13h30

Tipo de contrato

Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional

Retribución

Se fijará de acuerdo con el convenio colectivo de aplicación - Bruto/Año

Incorporación

Inmediata

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Estudios Universitarios (Grado en Administración y Dirección de Empresas)
  • Estudios Universitarios (Grado en Economía)
  • Estudios Universitarios (Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía)
  • Estudios Universitarios (Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA))
  • Estudios Universitarios (Máster Universitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico)
  • Estudios Universitarios (Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información.)
  • Estudios Universitarios (Grado en Ingeniería Mecánica)
  • Estudios Universitarios (Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática)

Idiomas

  • Nivel Avanzado Alto en Español Nativo o bilingüe
  • Nivel Intermedio Alto en Inglés Fluidez verbal y escrita (mínimo B2)
  • Valorable en el apartado de méritos en Francés
  • Valorable en el apartado de méritos en Alemán

Requisitos informáticos

  • Usuario ocasional en Herramientas de Gestión (Meta 4, People Soft, SAP, etc.)
  • Usuario habitual en Paquetes Integrados (Lotus SmartSuite, Microsoft BackOffice, Microsoft Office, etc.)

Competencias

  • Trabajo en Equipo
  • Otras competencias - Motivación y proactividad para la resolución de problemas
  • Otras competencias - Capacidad comunicativa
  • Otras competencias - Habilidades de negociación

 

  • Residencia en provincia de la oferta