Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.

Aceptar Política de cookies

Nº 4645 - Administrativo contable/comercial: perfil multitarea (oficina+obrador)

 

 Características del puesto

Funciones

1.- Oficina:  Contabilidad, Fiscalidad, Tesorería, Compras, Ventas, Comercial.

Tareas diarias:

Clientes y proveedores: gestión telefónica, telemática, en persona. Prospección comercial, registro de muestras, pedidos y reclamaciones.

Tesorería: revisión y gestión, reclamaciones, solicitud de documentación….

Contabilidad: introducir apuntes contables. A3 ERP versión contable-fiscal.

Facturación: emisión de facturas A3 ERP versión contable-fiscal.

Elaboración de documentación para ventas internacionales (facturas Proforma, certificados de origen, packing list)

Albaranes: recepción, control y seguimiento.

Archivo físico y digital: registro ordenado y sistemático de la información.  

ERP: tener actualizada toda la información. Conocer todas las funcionalidades operativas.

Pedidos:

  • Comunicación a almacén, verificación y seguimiento.
  • Gestionar con agencias de transportes recogidas y seguimiento hasta su entrega.
  • Gestión de reclamaciones.

Conciliación cuentas a cobrar y a pagar.

Comercial: mantenimiento y captación de clientes.

 

2.- Obrador: siempre que las necesidades productivas lo exijan.

Tareas:

Armado de cajas.  Recogida y colocación correcta de los barquillos.

Empaquetado de barquillos.

Marcaje de cajas (colocar pegatina con lote y fecha de caducidad).

Apilamiento de cajas en palé.

Atender el buen funcionamiento de las máquinas de forma coordinada con el equipo.

Mantenimiento continuo del orden y limpieza en el lugar de trabajo.

Lugar de trabajo

BARCENA DE CICERO - Cantabria

Límite para inscripciones

23:59 horas del lunes, 6 de noviembre de 2023

Nº de plazas: 1

Jornada

Completa

Duración

Indefinida

Horario

De lunes a viernes de 09: a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Tipo de contrato

Contrato indefinido jornada completa

Retribución

1.200 € - Neto/Mes

Incorporación

Inmediata

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración y finanzas)
  • Estudios Universitarios (Grado en Administración y Dirección de Empresas)

Idiomas

  • Nivel Intermedio Alto en Inglés

Requisitos informáticos

  • Usuario habitual en Ofimática(Autoedición, Procesadores de texto, Hojas de cálculo, Internet, Mail, etc.)
  • Usuario habitual en Herramientas de Gestión (Meta 4, People Soft, SAP, etc.)

Competencias

  • Trabajo en Equipo
  • Orientación al logro/Resultados
  • Capacidad de Gestión
  • Compromiso y comprensión de la organización

 

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Residencia en provincia de la oferta
  • Experiencia en el puesto ofertado