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Offer finalized.

Nº 4778 - Técnico/a de prospección e intermediación laboral

 

 Description of the job position (tasks and responsibilities)

Functions

Funciones:

Responsabilidades:


Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia comercial diversa e inclusiva que genere oportunidades de empleo para las personas con discapacidad.
Promover acciones de captación de ofertas, atención y asesoramiento a empresas y organizaciones, ubicadas en Cantabria.
Realizar la presentación de candidaturas en coordinación con el/la orientadora laboral de la persona con discapacidad.
Realizar acciones de seguimiento post-contratación que favorezcan la consolidación del empleo, acompañando al empleador desde la acogida, monitorizando el desempeño, y detectando necesidades emergentes en el período de prueba.

Actividades:


- Realizar análisis de mercado laboral y prospección de clientes que puedan ser potenciales empleadores teniendo en cuenta los diferentes perfiles de las personas con discapacidad atendidas.
- Participar en la ejecución del Plan de actuación anual, en la captación y fidelización de nuevos clientes teniendo en cuenta los diferentes perfiles profesionales identificados.
- Detectar las necesidades de los clientes aplicando, en su caso, metodologías tales como análisis de puesto, que faciliten al servicio de orientación identificar el ajuste persona puesto.
- Gestionar la presentación de candidaturas en coordinación con el orientador/a laboral, bien a través de la gestión de una oferta de empleo, o conectándolas proactivamente con empresas, en función del perfil e intereses profesionales. Realizar el seguimiento oportuno, prestando el apoyo necesario para acompañar a la empresa en el proceso de selección.
- Coordinar, en su caso, con el Preparador laboral la prestación de un servicio de Empleo con Apoyo, así como de acompañamiento al empleo, en función de la necesidad de apoyos requeridos.
- Participar en Jornadas de Concienciación/ Sensibilización que promuevan la eliminación de barreras en la contratación de personas con discapacidad.
- Detectar oportunidades para la promoción de la contratación de personas con discapacidad, y el impulso de acciones y/o proyectos en el marco de la RSE-Discapacidad.
- Promover con el equipo de Coordinadores de los diferentes proyectos, planes de trabajo con las empresas destinados a favorecer la incorporación de los distintos colectivos prioritarios y/o destinatarios de cada proyecto: mujeres con discapacidad, colectivos con especiales dificultades, jóvenes sin experiencia laboral o baja cualificación, parados de larga duración, mayores de 45 años, discapacidad sobrevenida, etc.
- Identificar junto con las empresas aliadas, los canales y metodologías más eficientes para sensibilizar a la sociedad en general sobre las posibilidades de inclusión social y laboral de las personas atendidas en el marco del proyecto, cofinanciado por el FSE+ y la Fundación ONCE. Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente INSS.


Requerimientos:

Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente INSS. Autonomía. Disponibilidad para desplazarse. Carnet de conducir y vehículo propio.
Título superior necesario: Formación universitaria. 
Valorable titulación de postgrado en áreas RRHH, prospección de empleo, marketing, RSC o sostenibilidad, gestión de proyectos, gestión de personal, procesos de selección, evaluación /selección de competencias
Conocimientos informáticos: Manejo demostrable de herramientas informáticas (nivel medio): Paquete office (Word, Excel, Power Point), entorno Windows, Outlook.
Valorable experiencia en áreas vinculadas a la gestión comercial y de clientes, intermediación laboral, RRHH, reclutamiento y selección de personal, RSC - sostenibilidad o gestión de proyectos.

Workplace

Cantabria

Deadline for registration

11:59 PM hours from Friday, April 12, 2024

No. of positions: 1

Daily working hours

Completa

Duration

1 año

Hours

de lunes a viernes de 8 a 15h, y 2 tardes de 16 a 18 h.

Type of contract

Full-time temporary contract due to circumstances of production

Retribution

22785 - Bruto/Año

Incorporation

inmediata

 Candidates requirements

Academic requirements

  • University studies

Languages

  • "No languages required"

Computer requirements

  • Regular user in Office Automation (Desktop Publishing, Word Processors, Spreadsheets, Internet, Mail, etc.)

Competencies

  • Achievement/Results oriented
  • Continuous learning
  • Ability to adapt to change
  • Commitment and understanding of the organization
  • Organization and Planning
  • Teamwork

 

  • Driving license
  • Availability to travel
  • Own vehicle