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Oferta finalizada.

Nº 4805 - JUNIOR PRIMARY CARE ASTRAZENECA

 

 Características del puesto

Funciones

Descripción de la oferta

 

Contrato formativo en prácticas de 1 año de duración

Lugar de residencia: Burgos

MISIÓN

Conseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de AstraZeneca en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.

RESPONSABILIDADES

Conocimiento y análisis del entorno sanitario:

  • Conocer e interpretar la información de su entorno en el ecosistema de decisores clave que afecta al área de atención primaria bajo su responsabilidad.
  • Analizar la información y datos que obtiene de la compañía y de su territorio con el fin de obtener conclusiones de utilidad que le permitan conocer mejor a sus clientes.
  • Trabajar proactivamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel atención primaria para poder actuar dentro del Patient Journey.

Planificación:

  • Trabajar en tiempo y forma en la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiencia diferenciadora de omnicanalidad.
  • Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.

Gestión Comercial:

  • Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
  • Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones, teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey, así como otros influenciadores.
  • Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de AstraZeneca.
  • Trabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
  • Reportar en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de AstraZeneca.

Interacción con profesionales sanitarios:

  • Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua, cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.

Conformidad:

  • Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.

  • Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.

Competencias:

  • Estrategia
    • Visión Estratégica
    • Recopilar información interna y externa para reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario en su área de responsabilidad identificando los principales Stakeholders y sus intereses para anticiparse a futuros acontecimientos a medio y largo plazo.
    • Analizar la información e indicadores de negocio internos con el objetivo de adaptar sus acciones comerciales para maximizar el posicionamiento comercial de AstraZeneca en el área de atención primaria.
  • Organización y Planificación

    • Ejecutar con excelencia el plan de acción definido para la marca en el territorio bajo su responsabilidad.
    • Cumplir con sus objetivos conforme a lo establecido en los planes comerciales, tanto en ventas, como en KPI 's relacionados a frecuencias y estándares de visita, modelo de relación y formación científica siempre con el objetivo de convertirse en el partner de referencia para sus clientes.
  • Excelencia en la ejecución

    • Orientación a resultados
    • Analizar e interpretar los indicadores de negocio que obtiene de su entorno con autorresponsabilidad y liderazgo con el objetivo de adaptar la estrategia de ejecución a su territorio.
    • Hacerse responsable de las propias tareas y decisiones, así como su impacto en el negocio.
  • Omnicanalidad y E-liderazgo

    • Conocer y seleccionar de manera ágil, flexible y eficiente las alternativas de comunicación con base en las preferencias de los Stakeholders que intervienen o influencian en el desarrollo de la marca en el área de atención primaria.

 

 

AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades. AstraZeneca considerará a todas las personas que cumplan con el perfil para el puesto sin discriminación por discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o período de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o unión de hecho y/o cualquier otra característica protegida por la ley. AstraZeneca solo emplea a personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia el puesto.

AstraZeneca abraza la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a construir un equipo inclusivo y diverso que represente todos los orígenes, con la mayor variedad de perspectivas posible y aprovechando las habilidades líderes en la industria. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes para unirse a nuestro equipo de todos los candidatos calificados, independientemente de sus características. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables sobre la no discriminación en el empleo (y la contratación), así como con los requisitos de autorización de trabajo y verificación de elegibilidad de empleo.

 

REQUISITOS

  • Lugar de residencia: Burgos.
  • Grado en Ciencias de la Salud o Ciencias Económicas (imprescindible ya finalizado).
  • Valorable máster especializado en la Industria Farmacéutica.
  • Valorable experiencia en la Industria Farmacéutica.
  • Interés por el área comercial.
  • Office nivel Avanzado.
  • Inglés B1 mínimo.
  • Carnet de conducir.

Lugar de trabajo

BURGOS

Límite para inscripciones

23:59 horas del viernes, 31 de mayo de 2024

Nº de plazas: 1

Jornada

Jornada Completa

Duración

12 meses

Horario

Lunes a viernes de 9 a 18

Tipo de contrato

Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional

Retribución

27000 - Bruto/Año

Incorporación

Inmediata

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Estudios Universitarios (Farmacia ((grados, máster y licenciatura))
  • Estudios Universitarios (Economía (grados, máster y licenciatura))
  • Estudios Universitarios (Empresariales (grados, máster y licenciatura))

Idiomas

  • B1 en Inglés

Requisitos informáticos

  • "No se requieren conocimientos informáticos"

Competencias

  • "No se requieren competencias"

 

  • Carnet de conducir
  • Residencia en provincia de la oferta