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Oferta finalizada.

Nº 5184 - (FUNDACIÓN LEONARDO TORRES QUEVEDO) - CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO FLTQ

 

 Características del puesto

Funciones

En el ejercicio de las atribuciones que el Art. 22 de los Estatutos de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) atribuye a la Presidenta de la FLTQ para la propuesta al patronato de la designación de un/a Director/a-Gerente, Dña. Concepción López Fernández, como presidenta del Patronato de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, propone que se inicien los trámites pertinentes para la publicación de una convocatoria de selección de personal de un/a Director/a-Gerente de la entidad, a través del COIE de la UC.

El presente proceso selectivo se realizará con arreglo a las condiciones que se especifican a continuación y respetando, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad, transparencia y concurrencia, garantizándose la imparcialidad, profesionalidad e independencia y discrecionalidad técnica en la actuación del órgano de selección.

CONDICIONES

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La convocatoria tiene por objeto la selección de un/a Director/a-Gerente, cuyas funciones se indican en el punto siguiente.

FUNCIONES

A continuación, se especifican las funciones a realizar por parte del/la Director/a-Gerente:

-          Dirección, administración, representación y disposición que fueren oportunas en la entidad, dentro del marco legal.

-          Asistir, con voz, pero sin voto, a las reuniones convocadas por el Patronato de la entidad.

-          Participar en los órganos que el Patronato de la entidad pueda crear para el mejor desarrollo de los fines fundacionales.

-          La gestión y ejecución de los acuerdos y directrices adoptadas por el Patronato; la dirección de los servicios existentes en la entidad y, en general, cuantas funciones de ordenación sean precisas para el mejor logro de los fines de la entidad.

-          Preparar, proponer, dirigir programas de actuación que en cada ejercicio económico pueda la entidad desarrollar.

-          Autorizar las contrataciones del personal a cargo de proyectos de investigación gestionados por la entidad.

-          Formalizar y presentar para su aprobación ante el patronato los presupuestos anuales, el plan de actuación, memorias anuales, estados contables y cuentas anuales de la entidad.

-          Realizar obras que estime convenientes para los fines propios de la entidad y contratar los servicios y suministros de toda clase, con las limitaciones que procedan y en los términos que se establezcan en el acuerdo de delegación.

-          Llevar la firma de la entidad.

-          Representar a la Fundación ante cualquier persona, ente y organismo, así como celebrar todo género de actos y contratos.

 

SOLICITUDES

Los aspirantes deberán presentar el impreso de solicitud de participación en procesos de selección en convocatorias para la contratación de personal investigador, cumplimentado en la sede del COIE, en el plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación y acompañando la siguiente documentación:

 

  1. Impresos de solicitud de participación en procesos de selección en convocatorias para la contratación de personal investigador., cumplimentado
  2. Currículum académico y profesional y documentos acreditativos de los méritos alegados, mediante fotocopia.
  3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  4. Con independencia de la necesaria inscripción en la oferta a través de este portal, se deberá presentar la documentación exigida en la convocatoria toda ella escaneada al siguiente correo electrónico, indicando la oferta a la que hace referencia vr.investigacion@unican.es   

 

MÉRITOS A VALORAR

OTRAS TITULACIONES OFICIALES

Se valorarán otras titulaciones oficiales adicionales a la requerida relacionadas con las funciones del puesto.

Baremo 5%

EXPERIENCIA EN RELACIÓN CON EL PERFIL DEL TRABAJO A REALIZAR:

Se valorará la experiencia previa en puestos de trabajo y/o funciones similares a las del puesto (por ejemplo, experiencia previa como gerente, director o subdirector de fundaciones universitarias u oficinas de transferencia de tecnología de universidades) .

Baremo 40%

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: 

Se valorará la formación complementaria relacionada con las funciones del puesto.

Baremo 10%

IDIOMAS:

Titulaciones oficiales de idiomas:

C2 de inglés (5 %)

C1 de inglés (3 %)

B2 de inglés (1 %)

B1 o superior de otros idiomas (+ 1%)

Baremo 5%

OTROS MÉRITOS:

Otros méritos adicionales relacionados con las funciones del puesto.

Baremo 5% 

ENTREVISTA PERSONAL:

El candidato deberá acreditar su idoneidad para el puesto directivo planteado mediante entrevista personal con la comisión de selección.

Bafremo 35%

Lugar de trabajo

FLTQ E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos Av. De Los Castros, 44 39005 Santander

Límite para inscripciones

23:59 horas del viernes, 23 de mayo de 2025

Nº de plazas: 1

Jornada

Mañana y tarde

Duración

Indefinido

Horario

De lunes a viernes

Tipo de contrato

Contrato indefinido jornada completa

Retribución

La retribución se establecerá en los términos del contrato, conforme a la legislación vigente - Bruto/Año

Incorporación

12/06/2025

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Estudios Universitarios (Economía (grados, máster y licenciatura))
  • Estudios Universitarios (Empresariales (grados, máster y licenciatura))
  • Estudios Universitarios (Grado en Administración y Dirección de Empresas)
  • Estudios Universitarios (Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas)

Idiomas

  • B1 en Inglés

Requisitos informáticos

  • Usuario habitual en Ofimática(Autoedición, Procesadores de texto, Hojas de cálculo, Internet, Mail, etc.)

Competencias

  • Capacidad de Gestión
  • Compromiso y comprensión de la organización
  • Trabajo en Equipo