Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.

Aceptar Política de cookies

INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Nº 5255 - (CRUZ ROJA ESPAÑOLA CANTABRIA) - Técnico/a de Empleo

 

 Características del puesto

Funciones

Funciones:

 • Gestionarás los proyectos “Reto Social Empresarial Plus” y “Activando Empleabilidad” del Programa Operativo de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la pobreza del FSE Plus. (20h respectivamente).

• Desarrollarás acciones que promuevan la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad, fomentando la igualdad de oportunidades y de trato en el ámbito laboral.

 • Garantizarás la aplicación de la metodología de intervención y gestión en los proyectos asignados.

 • Realizarás la Intermediación y prospección laboral (captación y visitas a empresas, gestión ofertas de empleo, generar alianzas y colaboraciones empresariales, firmas de convenios, acciones de sensibilización, gestión de actos, mesas de diálogo, eventos.

• Ejecutarás y colaborarás en el control presupuestario del ámbito de actuación.

 • Gestionarás la formación.

• Realizarás sesiones de información y orientación laboral.

 • Impartirás sesiones grupales de orientación, competencias laborales, personales y digitales,

 • Coordinarás con equipos de empleo e inclusión social, empresas y agentes del territorio.

 • Dinamizarás el equipo de personas voluntarias.

• Gestionarás aplicaciones informáticas, gestión de becas y ayudas, informes, elaboración memoria final.

 • Realizarás aquellas otras tareas que le puedan ser asignadas dentro de la coordinación del plan de empleo de CRE Cantabria.

 Los requisitos para este puesto son… • Formación universitaria relacionada con las ciencias sociales, económicas, jurídicas. (*)

 • Experiencia al menos de cuatro años en orientación profesional, formación ocupacional, intermediación laboral y análisis del mercado de trabajo.

• Experiencia al menos de dos años en intervención con personas en dificultad Social.

• Interés por aprender, tolerancia a la frustración, calidad en el trabajo y organización propia.

 • Capacidad y actitud proactiva para trabajar en equipo; Habilidades sociales y comunicativas; Capacidad de adaptación y flexibilidad.

 • Carnet de conducir B – Conducción habitual (*)

• Facilidad en el trato personal y capacidad para las relaciones humanas.

 Valoraremos… • Ser persona voluntaria en Cruz Roja Española • Formación complementaria relacionada con el puesto a desarrollar. • Conocimientos informáticos entorno Windows: Microsoft, office. • Ofimática: Experiencia en el manejo de herramientas: Office 365, Windows. • Conocimientos de los procedimientos y herramientas de gestión en CRE. Plan de Acción y Aplicaciones Informáticas. • Ser persona voluntaria activa de Cruz Roja, o ser personal laboral de Cruz Roja con contrato a tiempo parcial. • Experiencia en la gestión de voluntariado. • Grado de discapacidad acreditada. • Pertenencia a alguno de los colectivos de población vulnerable de Cruz Roja

 Qué te ofrecemos… • Incorporación inmediata al puesto, una vez finalizado el proceso de selección • Jornada laboral completa(40h), horario de mañana de lunes a viernes, dos tardes (en horario de invierno) • Contrato de sustitución por incapacidad laboral. • Beneficios sociales y retribución Categoría Profesional: Grupo 2, Nivel 1, del Convenio Colectivo de Cruz Roja Española Cantabria.

 

 

Lugar de trabajo

Torrelavega

Límite para inscripciones

23:59 horas del domingo, 17 de agosto de 2025

Nº de plazas: 1

Jornada

COMPLETA

Duración

Horario

ornada laboral completa(40h), horario de mañana de lunes a viernes, dos tardes (en horario de invie

Tipo de contrato

Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora

Retribución

23676 - Bruto/Año

Incorporación

AGOSTO

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Estudios Universitarios (Psicología (grados, master y licenciatura))
  • Estudios Universitarios (Empresariales (grados, máster y licenciatura))

Idiomas

  • B1 en Inglés

Requisitos informáticos

  • Usuario habitual en Paquetes Integrados (Lotus SmartSuite, Microsoft BackOffice, Microsoft Office, etc.)

Competencias

  • Compromiso y comprensión de la organización - Interés por aprender, tolerancia a la frustración, calidad en el trabajo y organización propia. • Capacidad y actitud proactiva para trabajar en equi

 

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Residencia en provincia de la oferta
  • Experiencia en el puesto ofertado