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Oferta finalizada.

Nº 5294 - Asistente de Dirección - Responsable de Comunicación

 

 Características del puesto

Funciones

ASISTENTE DE DIRECCIÓN:

  • Organización y gestión de agenda del Director.
  • Recepción y procesado de llamadas telefónicas al área de Dirección.
  • Gestión y archivo documental de documentación relativa al área de Dirección (control de documentación confidencial).
  • Actualización de datos de organismos públicos, instituciones y sus representantes.
  • Preparación y envío de informes requeridos por la alta dirección y accionistas.
  • Envíos por mensajería.
  • Organización y gestión de eventos corporativos y reuniones.
  • Organización de los viajes de negocio del personal de la empresa con la agencia de viajes asignada.
  • Preparación de visitas: reserva de restaurantes, hoteles, catering, etc.
  • Elaboración de informes con estadísticas y presentaciones.
  • Control de salas de reuniones de Astander: organización de reservas, supervisión de folletos, bebidas, etc.
  • Subida de documentación a organismos oficiales.
  • Control y archivo de contratos de cada proyecto.

 

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN:

  • Gestión de tareas de marketing y comunicación: publicaciones en Linkedin, Newsletter mensual.
  • Gestión y actualización del manual de identidad corporativa de la empresa.
  • Control y pedido de material de merchandising.

Lugar de trabajo

Santander

Límite para inscripciones

23:59 horas del miércoles, 22 de octubre de 2025

Nº de plazas: 1

Jornada

Jornada Competa

Duración

Horario

de lunes a viernes de 8:00 - 13:00 y 14:00 -17:00 horas

Tipo de contrato

Contrato indefinido jornada completa

Retribución

30000 - Bruto/Año

Incorporación

01/11/2025

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración y finanzas)
  • Ciclo Formativo de Grado Superior (Agencias de viajes y gestión de eventos)
  • Ciclo Formativo de Grado Superior (Marketing y publicidad)
  • Ciclo Formativo de Grado Superior (Asistencia a la dirección)
  • Periodismo (grados, master y licenciatura)
  • Publicidad y Relaciones Públicas (grados, master y licenciatura)
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)

Idiomas

  • B2 en Inglés
  • Nivel Intermedio Alto en Inglés

Requisitos informáticos

  • Usuario habitual en Ofimática(Autoedición, Procesadores de texto, Hojas de cálculo, Internet, Mail, etc.)

Competencias

  • Organización y Planificación

 

  • Residencia en provincia de la oferta
  • Experiencia en el puesto ofertado