This site uses cookies for its operation, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. By using our service, you accept the use of cookies.

Accept Cookie Policy

Nº 3757 - (VIAVOX INTERACTIVE, S.L.) - Personal para atención a usuarios en inglés y alemán para Viavox Interactive

Only job offers related to research are meant to be translated into English. Therefore, as this is not a research-related offer, part of the content is provided in Spanish. We apologize for any inconvenience this may cause. Thank you for your understanding.

 

 Description of the job position (tasks and responsibilities)

Functions

Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.

Salario: Según valía.

Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)

 

BUSCAMOS:

 

Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:

 

  • Alto dominio de los idiomas: inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Excel nivel intermedio.
  • Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
  • Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
  • Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).

 

FUNCIONES:

 

  • Atención a usuarios en inglés y alemán sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
  • Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
  • Redacción / Traducción de documentos.
  • Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
  • Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
  • Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.

 

IMPRESCINDIBLE:

 

  • Alto dominio de los idiomas inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
  • Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
  • Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.

 

VALORAMOS:

 

  • Conocimientos de portugués y/o francés no siendo indispensables para la contratación.
  • Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
  • Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.

 

OFRECEMOS:

 

  • Formación a cargo de la empresa.
  • Contrato a jornada completa.
  • Salario según valía del candidato.
  • Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Buen ambiente de trabajo.

 

 

Workplace

Santander

Deadline for registration

11:59 PM hours from Tuesday, November 30, 2021

No. of positions: 1

Daily working hours

Completa

Duration

6 meses prorrogables

Hours

Partido

Type of contract

Fixed term full time

Retribution

Según valía - Bruto/Año

Incorporation

Inmediata

 Candidates requirements

Academic requirements

  • All the qualifications of the intermediate level training cycles

Languages

  • High Advanced Level in German Imprescindible
  • High Advanced Level in English Imprescindible

Computer requirements

  • "No computer skills required"

Competencies

  • "No skills required"

 

  • Residence in the province of the offer