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Nº 3757 - (VIAVOX INTERACTIVE, S.L.) - Personal para atención a usuarios en inglés y alemán para Viavox Interactive

 

 Características del puesto

Funciones

Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.

Salario: Según valía.

Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)

 

BUSCAMOS:

 

Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:

 

  • Alto dominio de los idiomas: inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Excel nivel intermedio.
  • Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
  • Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
  • Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).

 

FUNCIONES:

 

  • Atención a usuarios en inglés y alemán sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
  • Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
  • Redacción / Traducción de documentos.
  • Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
  • Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
  • Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.

 

IMPRESCINDIBLE:

 

  • Alto dominio de los idiomas inglés y alemán 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y alemán).
  • Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
  • Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.

 

VALORAMOS:

 

  • Conocimientos de portugués y/o francés no siendo indispensables para la contratación.
  • Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
  • Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.

 

OFRECEMOS:

 

  • Formación a cargo de la empresa.
  • Contrato a jornada completa.
  • Salario según valía del candidato.
  • Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Buen ambiente de trabajo.

 

 

Lugar de trabajo

Santander

Límite para inscripciones

23:59 horas del martes, 30 de noviembre de 2021

Nº de plazas: 1

Jornada

Completa

Duración

6 meses prorrogables

Horario

Partido

Tipo de contrato

Duración determinada tiempo completo

Retribución

Según valía - Bruto/Año

Incorporación

Inmediata

 Requisitos de los candidatos

Requisitos académicos

  • Todas las titulaciones de ciclos formativos de Grado Medio

Idiomas

  • Nivel Avanzado Alto en Alemán Imprescindible
  • Nivel Avanzado Alto en Inglés Imprescindible

Requisitos informáticos

  • "No se requieren conocimientos informáticos"

Competencias

  • "No se requieren competencias"

 

  • Residencia en provincia de la oferta